Sunday, December 14, 2008

12/12 Resumen de Rubí

"¿Por qué me mienta? Por qué me engaña?"
Hector le pregunta a Rubí. Es irónico porque a pesar de todo que Rubí ha hecho, aún él está enamorado de ella.
El episodio empieza con Hector y su padrino. Hector quiere comprar la casa que Rubí le gusta pero es muy caro y necesita vende una de ses propiedades para tener el dinero. El padrino no lo quiere para su hijo Hector le dice que sabe de su otra familia. Después de la conversación, Hector enfrenta Rubí porque sabe que Rubí sabe de la familia del padrino. El esta enscena Hector le pregunta, "¿Por qué me mienta? Por qué me engaña?" Evade la pregunta cuando dice que por esto razón el padrino no le gusta. Pienso que Hector es muy inseguro y esta analisis es más evidente en una otra enscena.
En una fiesta con la crema de la crema de Cancún, Rubí y Alejandro les encuentran. Alejandro le dice que lo que ella está haciendo a Hector es mala y ella es una interesada. Puede ver que aún él está enamorado con Rubí. Hector mira la conversación y ellos les luchan.
Rubí le gusta la attención de los dos hombres y cuando Hector está en la Cuidad de México, Rubí seduce Alejandro. A la vez, Alejandro le gusta la secretaria y Rubí se sienta celos cuando él la besa.

No comments: