Tuesday, June 2, 2009

El final episodio de Rubí

¡Ay dios mio! Si no puede ver todo la telenovela, NECESITA ver el final episodio.
Finalmente, podemos ver la cara de Rubí después del accidente.
Pero antes de esto, Rubí se parece como un mentor a Fernanda. Rubí le da a Fernanda, un apartamento solo para ella. Por la influencia de Rubí, Fernanda no está la misma chica inocente. Cuando Rubí le dijo que va a ver Fernanda en secreto y que ella no puede hablar a nadie sobre Rubí, Fernanda revuele a la boda y miente a su mamá que estaba jugando. Como un adulto joven, Fernanda se parece como Rubí pero con pelo rubia (es muy cómica). Ella es exactamente como Rubí porque Rubí la entrenaba. Aunque Rubí no tiene su belleza y nadie, excepto Fernanda, le gusta, todavía ella está intentando a distruir las vidas de Alejandro y Maribel. Rubí le da a Fernanda un missión en que ella destruye sus vidas. En el hospital, Fernanda (quién se parece exactamente como Rubí - es la misma actor) encuentra Alejandro en su oficina y lo besa...

Los Cambios de Hector

Los cambios de Hector desde un hombre cariñoso hasta un hombre agresivo quién quiere matar a Alejandro son provocado por Rubí. Encontramos Hector cuando era enamorado con Maribel. Era rico, atractivo, y, más importante, un hombre bueno. Siempre consideraba los sentimientos de otros antes de su propio. Los cambios de Hector empezó cuando se enamoró con Rubí. Le belleza de Rubí consumía Hector. Aunque Hector estaba cambiando durante la telenovela, la primera cambia evidente occurre cuando salió a Maribel al altar. Durante esta escena, Hector se hizo egoísta. Solo deseaba tener relaciones con Rubí. Ella no deseaba Hector pero usaba su relación por beneficios personales. (Ella obtuvo un anillo, ropa nueva, y mucho dinero.) Rubí no estaba satisfacer con Hector y por eso, tuvo relaciones con otros homres como Yago. También, ella montó una fiesta sin Hector. Su inseguridad y indiferencia flagrante causaban más agresivo y sospechoso Hector.
Cuando Rubí renovaba su interés en Alejandro porque ahora él tiene dinero, Hector se hizo más inseguro y un poco abusivo. Cada vez que intentaba a expresar sus sentimientos, ellos lucharía. Durante la telenovela, Hector estaba paralizar por la belleza de Rubí y por eso, él no pudo pensar claramente. Era muy vulnerable y por el final se hizo un monstuo.