Sunday, February 22, 2009

Rubí- 13 de febrero

Dejamos Rubí a su fiesta cuando todos los huéspedes salieron. En este episodio Hector fue a la fiesta para encontrar Rubí sola. Ellos hablan de su relación. En esta enscena se parece que finalmente Hector puede ver las intenciones verdaderas de Rubí; él dijo que se sientaba mala cuando Rubí fue a la fiesta sin él. Se sientaba que un marido es más que va de compras. Dijo que no saba nada importante de Rubí como cuantos niños ella quieren. Al final, dijo que no quiere sentarse así una vez más. Pero, ¡ay de mí!, Rubí pudo hablar exactamente lo que Hector quise oír y ellos estaban bien.
Tres años han pasado y Rubí y Hector están viviendo en un apartamento en México. Rubí quiere una casa y dice que no puede respirar aquí. Ellos discuten y Rubí se va. Al mismo tiempo, Alejandro pidió a Sonia a ser su marido y ella dijo, “sí.”
Después de la lucha entre Rubí y Hector, Rubí fue a ver Alejandro y enseño que él tiene mucho dinero pero va a casarse. Rubí decidió a dejar a Hector para ser con Alejandro. En el día de la boda, ella traía a parar la ceremonia pero Alejandro y Sonia se casaron.
La consejero de Rubí (no recuerdo su nombre) dijo que ella debe dejar a Alejandro y va a Hector antes de pierde los dos. No escuchaba y separaba de Hector. Continuaba traer a separar Alejandro y Sonia. Rubí envió flores a Sonia pero la dirrección era de Yago. Alejandro se enojó y fue a hablar (o gritar) con (o a) Yago. Cuando abrió la puerta, vió Rubí y Yago en una cama. Alejandro y Yago discutían pero Yago pensaba que la pelea era de Rubí no Sonia. Después, Yago dijo a sus empleados a golpear Alejandro. Rubí encontró Alejandro y preguntaba a Yago, ¿qué pasó? En el hospital, Rubí, Sonia, y Maribel confesaban a Alejandro que estaban enamoradas con él (pero él estaba inconsiente). Al mismo tiempo, Hector estaba en el hospital porque tiene un problema con su espalda. Rubí no sabe que debe hacer. Ella necesita el apoyo y pienso que va a estar con Hector aunque está inmobil porque ella necesita ser protegió.