Sunday, December 14, 2008

12/12 Resumen de Rubí

"¿Por qué me mienta? Por qué me engaña?"
Hector le pregunta a Rubí. Es irónico porque a pesar de todo que Rubí ha hecho, aún él está enamorado de ella.
El episodio empieza con Hector y su padrino. Hector quiere comprar la casa que Rubí le gusta pero es muy caro y necesita vende una de ses propiedades para tener el dinero. El padrino no lo quiere para su hijo Hector le dice que sabe de su otra familia. Después de la conversación, Hector enfrenta Rubí porque sabe que Rubí sabe de la familia del padrino. El esta enscena Hector le pregunta, "¿Por qué me mienta? Por qué me engaña?" Evade la pregunta cuando dice que por esto razón el padrino no le gusta. Pienso que Hector es muy inseguro y esta analisis es más evidente en una otra enscena.
En una fiesta con la crema de la crema de Cancún, Rubí y Alejandro les encuentran. Alejandro le dice que lo que ella está haciendo a Hector es mala y ella es una interesada. Puede ver que aún él está enamorado con Rubí. Hector mira la conversación y ellos les luchan.
Rubí le gusta la attención de los dos hombres y cuando Hector está en la Cuidad de México, Rubí seduce Alejandro. A la vez, Alejandro le gusta la secretaria y Rubí se sienta celos cuando él la besa.

Thursday, December 4, 2008

Cuento de cuando era niña

En el foto, estuve en el parque acerca de mi casa con mi mamá. Era primavera y las plantas estaban en flor. Al centro del parque, hay una fuente con estatuas. Era un poco frío; necesitaba una jaqueta. Yo estaba caminando borde de la fuente mirando el agua cuando me eché hacia la fuente y cayí en el agua. Afortunadamente, mi casa estaba acreca del parque y pude cambiar mi ropa. Luego, revolviera al parque para tomar el foto.

Enfermedades en familia

En la mayor parte, mi familia es muy sana. Del lado de mi mamá, no hay ningunas enfermedades. Del lado de mi padre, hay diabetes pero solo afecta los hombres. La diabetes desarollar durante la joventud; si ellos no comen comida sana, pueden tener diabetes cuando están mayor. La enfermedad no afecta mi familia inmediato pero mi padre tiene controlar su azúcar. Claro, la enfermedad no me afecta. Sin embrago, soy vegetariana y por eso, como comida sana.

Rubí 11/21

He enviado esto blog a usted.

Los complicaciones desarolla más entre los caracteres de la novela. Cuando Maribel vio a Rubí y Hector besándose, ella cayó. Alejandro le ayuda y continua a ayudar Maribel desde sus problemas. Mientras tanto, Rubí y Hector fueron a Cancún para casarse. Esperaban es el cuarto presidential. Ellos pasaban unas lunas de miel. En la noche, cuando Hector, ahora su esposo, está besandole, Rubí imagina que es Alejandro en vez de Hector. Puede ver en esta enscena que Rubí solo casa con Hector por su dinero y, en realidad, está enamorada con Alejandro.
El siguente día, Hector compró un anillo caro para Rubí. Usa el dinero de su familia y, por esta razón, la madrina de Hector sabe de la transacción. Ella llamaba el padrino (quién ahora está con su otra familia pero ella piensa que está en Cancún) sobre el anillo. Él sospecha que Hector está casarse con Rubí y trayó a confrontar Hector. En tránsito al cuarto de Hector en el hotel, encuentra Rubí. Él dice que decirá a Hector que no él no puede casar ella pero Rubí le dice que sabe de los dos familias. Aún, los padrinos confronta Hector pero él les dijo que no puede hablar sobre su esposa en esta manera y que necesitabaron salir.
En los escenas siguentes, Hector está golpeando por unas mujeres. Primero, su madrino golpea. Entonces, Hector fue a la casa de Maribel donde ella golpea.
La madre de Rubí trayó a hablar con Rubí pero Rubí no puede ver sus malas acciones. Rubí trayó a compensar su madre con dinero pero lo no quiere.
La escena termina con un hombre hablando a Hector. Él dice que su padrino, Genero, es el padre de Louis.

Preguntas Cortas y Opiniones